Unión

Ojeda: "Muchas veces intenté volver a Unión pero no se dio"

Luis Ojeda, arquero de Platense y con formación en Unión fue figura en el 15 de Abril. "Todo lo que soy se lo agradezco al club", apuntó el oriundo de Romang

Viernes 08 de Octubre de 2021

Luis Ojeda también vivió una tarde emotiva en el 15 de Abril. El arquero de Platense se convirtió en figura del Calamar, precisamente en el gran triunfo hilvanado ante Unión con el regreso de los hinchas al estadio rojiblanco.

"Esperaba mucho este momento con la gente que hoy se puede disfrutar, me toca estar de este lado, había que hacer el trabajo que estaba destinado a hacer, Platense necesita buenos resultados", apuntó en diálogo con radio Sol 91.5.

Para luego, acotar: "Puedo disfrutar estos momentos lindos, viví acá mucho tiempo y estar con la gente que saludé y sigue en el club ayudando, todo es algo muy lindo".

LEER MÁS: Britez se responsabilizó por la derrota de Unión

Cuando le preguntaron cuál fue la acción más difícil para resolver, el arquero del Calamar sostuvo que "con la euforia me cuesta recordar pero creo que hay un cabezazo y un remate desde afuera. En el gol de ellos pude reaccionar, pegó en el travesaño pero la metieron. Todo lo que soy se lo agradezco a Unión, me enseñaron el respeto y esfuerzo al máximo, siempre hay que estar predispuesto al máximo".

En otro tramo de la entrevista, Ojeda se encargó de soslayar: "No tengo rencor con nadie, simplemente muchas veces intenté volver, mi representante y yo intentamos, cuando estaba libre, me gusta el club, me dio mucho y ojalá que algún día tenga la posibilidad de volver, de disfrutar de Unión en Primera. Cuando me tocó estar en la B Nacional, me gustaría volver al club y estar vigente. Estaremos dispuestos a escuchar, ahora me toca Platense y pensar en seguir por este camino".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario