Unión

Se postergó la presentación de Gustavo Munúa en Unión

La presentación oficial de Gustavo Munúa como DT de Unión estaba programada para las 19, pero pasó para el miércoles a las 13.15 por fines organizativos.

Martes 05 de Octubre de 2021

Este martes Gustavo Munúa dirigió su segundo entrenamiento al frente del plantel de Unión, que se prepara para recibir el próximo viernes, desde las 14.30 a Platense, en el estadio 15 de Abril, en el marco de la fecha 15 del Torneo Socios de la Liga Profesional.

Pero además del uruguayo Gustavo Munúa, también podría ser presentada la secretaría técnica encabezada por Roberto Battión, Alejandro Limia y Esteban Amut. Justamente, la opinión de los mencionados resultó fundamental a la hora de contratar el entrenador charrúa.

Munúa2.jpg
Munúa ya prepara con sus colaboradores el partido que Unión afrontará ante Platense.

Munúa ya prepara con sus colaboradores el partido que Unión afrontará ante Platense.

Vale recordar que antes de apuntar a Gustavo Munúa, la secretaría técnica de Unión le había elevado una oferta al uruguayo Pablo Repetto, quien venía de dirigir a la Liga Deportiva Universitaria de Quito. Sin embargo, este desechó la propuesta y fue entonces que se avanzó por la otra opción.

LEER MÁS: Se puso en marcha la era Gustavo Munúa en Unión

Todavía no hay certezas en cuanto a la idea que tiene Gustavo Munúa para la conformación del equipo titular de Unión, más allá que no se descarta que en función de los últimos buenos resultados, con sendos triunfos ante Patronato y Mar del Plata, en Santa Fe y Mar del Plata, respectivamente.

Gustavo Munúa podrá contar con Brian Blasi, quien se recuperó de una lesión muscular que lo dejó afuera de los últimos partidos, mientras que por la lesión en el tobillo que sufrió en la derrota frente a Gimnasia de La Plata está descartado Juan Carlos Portillo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario