Unión

Peano espera su oportunidad con la Sub 23 antes de regresar a Unión

La Selección Argentina disputará este martes el segundo amistoso ante México, después del empate 2-2 entre ambos el pasado domingo.

Martes 15 de Octubre de 2019

Mientras el plantel de Unión continñua con su preparación para visitar el domingo a Gimnasia (LP), y en la previa sería con los mismos titulares que afrontaron el Clásico el pasado 6 de octubre, el arquero Marcos Peano cerrará la gira con la Selección Argentina Sub 23.

El equipo que comanda el Bocha Batista volverá a medirse con México, a partir de las 20, en el estadio Hidalgo de Pachuca, en vistas a su preparación rumbo al Preolímpico.

El domingo ambos combinados igualaron 2-2, en un duelo que estuvo marcado por un polémico arbitraje que incluyó un gol anulado al combinado nacional, más las expulsiones del técnico argentino y Adolfo Gaich.

LEER MÁS: Carabajal y las sensaciones de enfrentar al Gimnasia de Maradona

Cristian Romero y Lucas Robertone anotaron los goles del combinado nacional, que tuvo a Facundo Cambeses como arquero titular.

Por su parte, Marcos Peano que fue convocado para esta gira, y que antes de partir perdió la titularidad en el arco rojiblanco después de estar ante Arsenal, Central y Aldosivi, aguarda una oportunidad para ser de la partida.

Después del compromiso la delegación emprenderá el viaje a nuestro país, por lo que el canterano rojiblanco recién se sumaría a los trabajos el jueves. Si no ocurre ningún contratiempo, Peano será el arquero suplente el próximo domingo en el Bosque ante el Gimnasia de Diego Armando Maradona.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario