Unión

Rubén Rossi le diría que no a Unión por cuestiones laborales

La dirigencia de Unión le ofreció a Rubén Rossi el cargo de coordinador de inferiores, pero el ofrecimiento sería rechazado por compromisos laborales

Martes 13 de Abril de 2021

Desde hace un tiempo Unión busca un coordinador de inferiores. Y el principal candidato para ese puesto es Rubén Rossi, dado que la dirigencia le ofreció la semana pasada el cargo de coordinador de inferiores. Rossi escuchó la propuesta y pidió un tiempo para responder.

Sin embargo, por estas horas, la información da cuenta que la oferta sería rechazada. Sucede que Rossi tiene varios compromisos laborales y en caso de aceptar el cargo en Unión, debería dejar de lado todas sus otras actividades. En la actualidad es coordinador de inferiores en Ben Hur.

LEER MÁS: Azconzábal se dio un baño de pragmatismo y realidad

Pero además colabora con la UNL y tiene escuelas de fútbol en México y Chile. Justamente en los próximos meses debe viajar a México. Y es asesor de Conmebol, por otra parte, Rossi vive en Humboldt lo que supone otra cuestión a resolver.

Precisamente, todos estos compromisos laborales, que son muchos y que le insumen tiempo, serían los que impedirían su llegada a Unión. Dado que en caso de asumir en el club rojiblanco, debería tener dedicación full time y desestimar sus compromisos asumidos con anterioridad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario