Unión

¿Se va de Unión? El emotivo posteo de la mujer de Corvalán

La mujer de Claudio Corvalán le dedicó un emotivo posteo, donde se refirió a lo que pudo ser el último partido del capitán con la camiseta de Unión.

Sábado 22 de Octubre de 2022

Este sábado se terminó la temporada para Unión, que arrancó con la gran expectativa de ser protagonista de los tres frentes que lo tuvo como protagonista, y como consecuencia de un bajón futbolístico se quedó sin chances de lograr la clasificación a un torneo internacional para 2023, que era el gran objetivo del segundo semestre en el Torneo de la Liga Profesional.

Pero también el partido ante Central Córdoba podría haber marcado la despedida de varios jugadores a los cuales se les termina el contrato con Unión, entre ellos el capitán Claudio Corvalán, quien en los últimos partidos, salvo en el final contra Central Córdoba, demostró que está más vigente que nunca.

LEER MÁS: ¿Quién es Sebastián Martínez, el arbitro que tendrá Unión?

Claudio Corvalán fue siempre una fija para todos los técnicos que pasaron por Unión, y muchos lo eligieron como capitán, por el respeto que genera y la ascendencia que tiene sobre el resto de sus compañeros.

Y Gustavo Munúa utilizó a Claudio Corvalán como lateral izquierdo, como líbero en una línea de tres defensores y como segundo marcador central, con un denominador común: rinde en todos los puestos, generando mucha seguridad y solvencia en la última línea del equipo.

028bd25f-d0c5-4d70-b715-fa249707db82.jpg

En la previa del partido ante Central Córdoba, la mujer de Claudio Corvalán le dedicó unas emotivas palabras en Instagram a través de una historia, la cual el capitán replicó, donde revelaron lo que significó para sus vidas esta etapa en el club.

LEER MÁS: Los concentrados de Unión para el último partido del año

Josefina Bettiga, escribió en Instagram con un collage del defensor: "Empezando a caer que mañana puede ser tu último partido con la roja y blanca. Me genera mil sensaciones. 4 años y medio en esta hermosa ciudad, habiendo pasado hermosos momentos, cumpleaños, navidades y el nacimiento de nuestra paz (algo que no imaginábamos). Dios sabrá qué pasará con tu destino pero confío en que sea lo que sea va a ser lo mejor para tu carrera y para nosotros como familia. Siempre pero siempre orgullosa de tu profesionalismo y entrega. Te amo, te amamos -corazones rojo y blanco-. -manos de rezo- (me puse sencible -carita con un beso-)".

En tanto que Mugre Corvalán respondió. "Gracias por ser incondicional en donde sea sin importar dónde ni cuándo. Los amo -corazón, carita con corazones y carita triste-". Y termina nombrando a su mujer, y a sus hijos Bauti y Paz.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario