Unión

Talleres analiza designar "persona no grata" a Troyansky

Algunos dirigentes de Talleres estarían analizando la posibilidad de nombrar como "persona no grata" a Franco Troyansky. Los motivos.

Jueves 24 de Junio de 2021

Franco Troyansky tenía todo definido para convertirse en nuevo jugador de Talleres, que había llegado a un acuerdo con Unión para los montos del préstamo y las opciones de compra. Sin embargo, el atacante tras rescindir su contrato con San Lorenzo cambió el destino y se transformará en nuevo refuerzo del Atlas de México.

No era nuevo el interés de Talleres en Franco Troyansky, ya que se lo había buscado antes de que termine recalando en San Lorenzo. En aquella oportunidad ya tenía prácticamente cerrado su pase al equipo que conduce Alexander Medina, con quien de hecho había mantenido una charla telefónica.

LEER MÁS: Unión mostró nuevos avances en la terminación de la bandeja

Sin embargo, apareció San Lorenzo, que ofreció mejores condiciones para Unión y Franco Troyansky tentado por la chance de jugar en uno de los clubes grandes de nuestro país decidió aceptar el reto, más allá que la apuesta no le terminó saliendo porque tuvo poco rodaje, una mala producción futbolística y fue muy resistido por los hinchas.

Pero en Córdoba no ocultaron su enojo por el desplante que les hizo nuevamente Franco Troyansky a Talleres, a quien La Voz del Interior le dedicó un artículo con el siguiente título: "Talleres está que vuela con Troyansky y ya busca otro jugador: le había dado el sí Medina, pero irá a México". Y agrega: "La directiva está que vuela ya que había acordado la llegada del delantero con Unión y hasta el DT había hablado con él. Una oferta de Atlas cambió su decisión. La directiva ya busca otro jugador. Hoy habla el Cacique".

Franco Troyansky.jpg
Franco Troyansky dejó San Lorenzo, renovará con Unión y desechó la chance de pasar a Talleres para jugar en Atlas de México.

Franco Troyansky dejó San Lorenzo, renovará con Unión y desechó la chance de pasar a Talleres para jugar en Atlas de México.

La nota firmada por Hugo García, arranca de la siguiente manera: " En el mercado pasado, Franco Troyansky había firmado un precontrato con Talleres, pero finalmente terminó yéndose a San Lorenzo, donde fue suplente. Ahora, la directiva albiazul encabezada por Andrés Fassi había llegado a un acuerdo con Unión de Santa Fe por le préstamo y la opción para que el Pocho se vistiera de albiazul".

Para luego detallar: "Es más, el jugador le había dado el sí a Alexander Medina, el DT albiazul, quien lo esperaba la semana pasada. ¿Qué pasó? El contrato no llegó a acordarse porque tanto el jugador como su representante dilataron increíblemente la respuesta a la propuesta albiazul. Coincidentemente, llegó una oferta de Atlas de México, que fue superior a la de Talleres y decidió cambiar de destino nuevamente, tal como sucediera hace seis meses".

LEER MÁS: Fin de la ilusión para Unión: Triverio jugará en Huracán

"Talleres entendió a Unión porque se trataría de una oferta superadora, pero no así al jugador por el compromiso que había asumido con el Cacique. Es tal el malestar, que algunos directivos analizaban la posibilidad de aplicar la categoría de persona no grata", finaliza dicha parte del artículo dedicado al final de las negociaciones por Franco Troyansky.

Mientras tanto, el jugador está definiendo los últimos detalles para convertirse en nuevo jugador de Atlas de México, que le pagará a Unión una cifra cercana a los 200.000 dólares por el préstamo de un año, y además habrá dos opciones de compra: 1.700.000 dólares a fin de año y 2.000.000 de dólares en junio de 2022.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario