Unión

"Todos los socios de Unión podrán ingresar a la cancha"

Carlos Cattáneo, integrante de la comisión directiva de Unión aseguró: "Todos los socios con la cuota paga de septiembre podrán ir a la cancha contra Platense"

Miércoles 29 de Septiembre de 2021

Unión jugará el viernes 8 de octubre ante Platense en lo que será la vuelta de los hinchas al 15 de Abril. Y en consecuencia son muchos los interrogantes que se presentan, de cara al retorno de los socios. En diálogo con Unión en tu Dial por Radio Sol 91.5, Carlos Cattáneo, integrante de la comisión directiva brindó algunos detalles.

"Todos los socios que estén al día con la cuota paga de septiembre van a poder ingresar debido a que la capacidad del estadio superó los 27.000 que teníamos. Esto se logró debido las 900 butacas nuevas que pusimos en la platea alta nueva. En la actualidad tenemos 14.000 socios y creemos que vamos a llegar a 15.000", detalló.

"En este primer partido no vamos a vender entradas, excepto que Matías Lammens brinde alguna información con el correr de los días. Estamos a la espera de lo que diga el gobierno nacional. Pero en esta primera fecha con público vamos a mirar y aprender, para ver como seguimos", aseguró.

LEER MÁS: "Este regreso era lo que soñaba desde que me lesioné"

A la hora de referirse a los abonados contó: "Aquellos que tenían un abono anual o semestral que le quedaron pendientes los seis partidos de la copa anterior, van a poder ingresar de manera gratuita durante los partidos de local que quedan en este año".

"Por suerte no perdimos más de 2000 socios en una pandemia qué duró un año y medio. Por eso estamos satisfechos por la cantidad de socios que hicieron el esfuerzo de seguir pagando. Nuestro objetivo fue estar cerca de los 20.000 socios, pero sabemos que la realidad económica es difícil", reveló Cattáneo.

Para luego agregar "Estamos contentos de tener un piso de 15.000 socios con un año y ocho meses sin que los hinchas puedan ingresar a la cancha. Hay una realidad económica muy difícil. La cuota la tuvimos que aumentar un 25% luego de mucho tiempo, eso también fue un esfuerzo muy importante de la comisión directiva.".

LEER MÁS: Marcelo Mosset quiere repetir la fórmula ganadora en Unión

"Se estaban subiendo las nuevas butacas así que la idea es que la nueva tribuna esté habilitada para este primer partido contra Platense. No vamos a vender plateas ni en oficina ni en boleterías. Lamentablemente ya estamos en el 50% de la capacidad", anunció.

Y en el final aseveró: "Todavía no tenemos información oficial de metodología de protocolo de sanidad e ingreso. Creemos que la gente que ingresa con carnet de discapacidad no va a tener ningún problema. De todos modos habrá que esperar confirmaciones".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario