Unión

"Todos por Unión" despidió el año con la presencia de Spahn

El presidente rojiblanco encabezó la cena en La Tatenguita con una importante concurrencia de socios y directivos.

Viernes 13 de Diciembre de 2019

La agrupación "Todos por Unión", que actualmente es gobierno en la entidad rojiblanca llevó adelante la cena de despedida de año en La Tatenguita.

El presidente Luis Spahn encabezó el encuentro con sus pares de Comisión Directiva, además de un salón repleto de socios y deportistas de distintas disciplinas.

Fabián Brasca, Rafael Pérez Del Viso, Marcelo Piazza, Jorge Molina (actual síndico), Nicolás Rucci, Raúl Daffunchio Picazo, Germán Dipangrazio, Juan Mancinelli, Natalia Taborda, Rodrigo Spinelli, Carlos Cattáneo, Amilcar Cecotti, entre otros dijeron presente en la velada.

El máximo dirigente se refirió a los logros de esta gestión y los desafíos que se propusieron el año próximo. Además, brindó detalles de la auditoría, el balance, los números y la deuda con su familia, recalcando como estaba Unión al momento de su asunción y cómo se encuentra en la actualidad.

Tate2.jpg

Spahn fue muy aplaudido por los comensales quienes participaron de sorteos y lo recaudado fue destinado a la pensión de la institución.

Recordemos que esta semana se realizó con los contadores del club y el resto de las agrupaciones una primera reunión en pos de clarificar las cuestiones tendientes a la presentación del balance.

LEER MÁS: Madelón quiere a un Marciano para el Unión 2020

La semana entrante se realizará una nueva reunión y en breve vendrá el llamado a Asamblea. Superliga multó recientemente con $400.000 a Unión por no cumplir con los requisitos solicitados en cuanto a memoria y balance.

Ahora, el tiempo se extendió hasta el 26 de enero de 2020, fecha límite para volver a presentar toda la documentación con el aval de los socios.

Tate3.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario