Unión

Tranquilidad en Unión: Cavallaro fue exigido y podría llegar al Clásico

El jugador fue evaluado luego del esguince que sufrió en la rodilla izquierda en el partido ante Aldosivi y al parecer sería solo un susto. De igual modo, hay que tener mesura

Lunes 30 de Septiembre de 2019

Por la manera en que se retiró del campo de juego, todos pensaban en una lesión grave, pero con el correr de las horas el panorama se fue modificando y lo de Juan Ignacio Cavallaro no sería de gravedad.

El jugador fue sometido a un estudio para determinar el grado de la lesión, aunque en principio no sería nada importante ya que no estarían afectados los ligamentos. Por ese motivo este lunes fue exigido y probado para tener un mayor conocimiento de su estado físico.

LEER MÁS: En la semana del Clásico, Unión dio una noticia importante a sus asociados

De todas maneras, hay que ser cautos en este sentido, ya que tampoco quiere decir que seguirá siendo titular. Hay que ver cómo evoluciona, pero podría llegar al Clásiso. En caso que Madelón note que no está del todo bien, su reemplazante sería Gabriel Carabajal, quien volvió a jugar después de casi dos meses.

De todos modos, el cuerpo médico y el propio futbolista quieren tener el diagnóstico preciso para luego trabajar en la recuperación de la rodilla. La idea claro está es la de no apurarlo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario