Unión

Trato hecho: Unión hizo oficial la llegada de Nicolás Blandi

Unión, a través de sus redes sociales, confirmó el acuerdo para la llegada de Nicolás Blandi, quien deberá realizar un período de aislamiento.

Jueves 29 de Julio de 2021

Unión informó de la llegada de otros dos refuerzos en el último día del mercado de pases en la Liga Profesional de Fútbol. Se trata de Nicolás Blandi, con quien ya había una avanzada negociación, y del defensor Dylan Gissi, que causó una gran sorpresa como consecuencia que si bien se mencionó de esta chance en el arranque del receso luego se produjo el desembarco de Emanuel Britez.

Lo de Nicolás Blandi estaba todo cerrado de palabra, e incluso el jugador a fines de la semana pasada, como lo adelantó UNO Santa Fe, había llegado a un acuerdo con los dirigentes de Colo Colo para rescindir su contrato, más allá que hasta diciembre tendrá una participación activa en el salario que percibirá el atacante en Unión.

LEER MÁS: Unión: se cumplen 32 años del histórico Madelonazo

Pero en los últimos días surgieron varios inconvenientes que tenían que ver conque Nicolás Blandi no podía volver al país como consecuencia que no se habilitaba el vuelo sanitario desde Chile. Pero en el último día del mercado de pases llegó la buen nueva y Juan Azconzábal tendrá al delantero de jerarquía que tanto pretendía para Unión.

"Nicolás Blandi será incorporación Tatengue. Tiene 31 años y proviene de Colo Colo de Chile. Llegará al país y realizará la cuarentena de 7 días. Luego de la revisión médica firmará contrato a préstamo hasta dic. de 2022 con cláusula de rescisión en dic. de 2021", destacó Unión en sus redes sociales.

Blandi.jpg
Nicolás Blandi llegará en las próximas horas a Santa Fe y se convertirá en refuerzo de Unión.

Nicolás Blandi llegará en las próximas horas a Santa Fe y se convertirá en refuerzo de Unión.

"La relación entre Colo Colo y Nicolás Blandi llegó definitivamente a su fin. Así fue comunicado este miércoles, de manera oficial, por Edmundo Valladares, presidente de Blanco y Negro, y por José Daniel Morón, gerente deportivo, quienes dieron mayores detalles de la situación", comenzó la información del sitio Somos Chile el pasado miércoles 21 de julio, que fue un paso clave para que se produzca su desembarco en Unión.

«Queremos comunicar que hemos logrado un acuerdo de rescisión de contrato con el jugador Nicolás Blandi. Valoramos este acuerdo y le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros desafíos», arrancó la rueda de prensa Valladares, uno de los dirigentes que está a cargo de Colo Colo, desde donde llegará el refuerzo para Unión.

LEER MÁS: Unión anunció la llegada del defensor Dylan Gissi

La llegada de Nicolás Blandi a Unión no se produce en el mejor momento de su carrera, incluso desde Chile se lo catalogó como "el peor refuerzo de la historia de Colo Colo", como consecuencia que su llegada generó mucha expectativa, era el jugador mejor pago del fútbol trasandino, pero jugó muy pocos partidos y solamente anotó dos goles.

De esta manera, Azconzábal tendrá al delantero de jerarquía que tanto pretendía para el plantel de Unión, más allá que primero deberá sortear un período de aislamiento y luego se podrá a disposición, con lo cual con una puesta a punto desde lo físico recién estaría para la 6ª fecha, en el duelo ante Huracán, del próximo viernes 13 de agosto, en el Tomás Adolfo Ducó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario