Unión

Unión anunció la llegada del defensor Dylan Gissi

A través de sus redes sociales, Unión confirmó la contratación del defensor central Dylan Gissi, quien viene de jugar en Patronato de Paraná.

Jueves 29 de Julio de 2021

En varios mercados de pases se vinculó el nombre de Dylan Gissi a Unión. Sobre todo en los tres últimos, desde que Juan Azconzábal es el entrenador. Incluso, en el prolongado receso de 2020 como consecuencia de la pandemia del coronavirus, era el apuntado para reemplazar a Jonathan Bottinelli.

Sin embargo, luego de analizar la chance de sumar a Dylan Gissi, los dirigentes de Unión y el técnico se decidieron por avanzar por las contrataciones de Jonathan Galván y Matías Nani, quienes venían de jugar sin mucho suceso en Central Córdoba, y en este mercado de pases rescindieron sus contratos al no estar en consideración.

LEER MÁS: Unión: se cumplen 32 años del histórico Madelonazo

En el inicio de este mercado de pases el nombre de Dylan Gissi volvió a sonar con fuerza en Unión, aunque se informó que un conflicto con Patronato le impedía rescindir su contrato con seis meses de anterioridad, con lo cual luego terminó recalando como refuerzo de jerarquía Emanuel Britez.

Patronato.jpg
Dylan Gissi es uno de los defensores que decidió no continuar en Patronato.

Dylan Gissi es uno de los defensores que decidió no continuar en Patronato.

El arranque del Torneo de Primera División estuvo muy lejos de ser el ideal, y luego del empate de la primera fecha ante los suplentes de Boca, Unión sufrió dos derrotas consecutivas: ante River, que lo vapuleó en el Monumental, y contra Banfield, que lo sorprendió en el estadio 15 de Abril.

LEER MÁS: El uno por uno de Unión en la derrota ante Banfield

Y este jueves, en el último día del mercado de pases, Unión a través de sus redes sociales sorprendió anunciando la contratación de Dylan Gissi, quien en las próximas horas estará en Santa Fe para sortear la revisión médica y luego firmar su contrato a préstamo, por 18 meses.

https://twitter.com/clubaunion/status/1420731588233596930

La sorpresa sobre la contratación de Dylan Gissi radica en que antes se había sumado Britez, y que al equipo le falta un volante central, tras la salida de Nelson Acevedo. Se espera que en las próximas horas, antes del cierre del mercado de pases, haya más novedades, ya que Azconzábal viene insistiendo desde hace mucho tiempo por el arribo de un mediocampista.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario