Los permanentes gestos de ayuda al prójimo de Santiago Mele, arquero de Unión, tuvieron días pasados un nuevo eslabón, en este caso con la categoría 2006 del club Defensores de Peñaloza.
Una nueva acción solidaria del arquero de Unión
Una de las tantas instituciones humildes que tiene la Liga Santafesina, fue víctima de la inseguridad y los malvivientes se llevaron muchos materiales de trabajo que los profesores usan con los chicos. Es tiempo de preparación, con pretemporadas en marcha, con lo cual se necesitan todo tipo de elementos para trabajar con los chicos.
Miguel Carabajal, jugador y entrenador de las formativas de Peñaloza, se vio sorprendido y eternamente agradecido por el gesto del golero, que fue parte de la gran novela del mercado de pases rojiblanco, pero finalmente continuará en la Avenida López y Planes.
LEER MÁS: Unión mostró los avances de las obras en los palcos altos
"Un día me llegó un mensaje que ahora no me acuerdo el nombre del muchacho que me mandó, me preguntó unas cosas y me dijo que por parte del arquero de Unión tenía unas cosas para entregarme", sostuvo con una sonrisa de oreja a oreja Carabajal.
Indudablemente, más allá de lo que supo contar en diversas entrevistas, estas acciones que lleva adelante en Mele, en diferentes puntos de la ciudad, no hacen más que engrandecer su figura más allá de custodiar tres palo en un partido de fútbol.