Unión

Unión agotó las plateas con la llegada de River

Unión comunicó este sábado que las plateas que puso a la venta se agotaron para ver nuevamente la llegada de River este domingo, a las 18, en el 15 de Abril

Sábado 18 de Junio de 2022

Durante muchos años, Unión debió viajar a La Bombonera o el Monumental para visitar a Boca o River. El fixture siempre caída en favor de los grandes. La situación cambió y los hinchas dirán presente.

Es que por segunda vez en el año, después de aquel partido disputado en febrero, el equipo de Marcelo Gallardo saltará al verde césped del estadio 15 de Abril. Y más allá de que sea en la tercera fecha del certamen con otros condimentos, nadie quiere perderse semejante encuentro.

Para el Tate es intentar reencontrarse con la victoria frente a su gente, teniendo en cuenta que perdió con Tigre, pero después igualó en el Clásico y viene de vencer como visitante a Barracas Central en el Islas Malvinas de All Boys.

LEER MÁS: Reserva: Unión sumó su segunda caída al hilo contra River

Y el caso por demás de curioso es que River en apenas cuatro días estará nuevamente en la capital provincial, teniendo en cuenta que el pasado miércoles visitó a Colón y perdió 1-0. Sin triunfos y con apenas dos puntos en tres fechas y sin goles en lo que va del campeonato, el Millonario intentará ponerse de pie ante la alineación de Gustavo Munúa.

Toda esa efervescencia por ver en vivo y directo a uno de los grandes del país desembocó en que se agotaron las plateas con lo cual el escenario estará repleto para un partido que promete muchas emociones.

https://twitter.com/clubaunion/status/1538170677395693568

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario