Unión

Unión ajusta detalles para pisar el Monumental

El equipo de Madelón trabajará este lunes y después el DT dará la lista de concentrados para viajar mañana a Buenos Aires

Lunes 21 de Enero de 2019

La cuenta regresiva de Unión va quedando en el camino. Con una intensa pretemporada y a la espera de novedades por un par de jugadores más que cierren el nuevo plantel, los jugadores realizarán este lunes el penúltimo entrenamiento antes de viajar a Buenos Aires.

River es el primer objetivo que tendrá por delante un equipo que hasta el momento no recibió goles en los ensayos preliminares, pero además con el fresco antecedente de batir a Boca el pasado miércoles en el José María Minella de Mar del Plata.

Mientras los dirigentes continúan las tratativas para incorporar un delantero, siendo Claudio Spinelli una opción muy potable, el DT Leonardo Madelón tiene en mente el equipo que finalmente plantará en el Monumental frente a River, que viene de resignar un largo invicto como local frente a Defensa y Justicia.

Si bien Augusto Lotti viene de tener, partiendo desde la banca, una actuación consagratoria en La Feliz contra el Xeneize, el orientador rojiblanco optaría por Maximiliano Cuadra como uno de los delanteros que saltaría desde el inicio.

Está claro que desde el inicio de la pretemporada, Madelón pidió al mismo Cuadra junto a Walter Bou como prioridades ante la partida de Franco Soldano. Con el entrerriano al igual que con el ex-Racing se negoció durante varias semanas pero de los dos, solamente el entrenador contará con uno para este nuevo proceso.

Al no contar con los lesionados Jonathan Bottinelli y Braian Álvarez, la alternativa de juntar a Gómez Andrade con Corvalán es la que finalmente podría concretarse al momento de disponer el primer once inicial que afrontará un calendario cargado de objetivos para la alineación rojiblanca.

A la espera de una confirmación, con la consiguiente lista de viajeros, el tentativo elenco inicial rojiblanco para enfrentar al Campeón de América sería con: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Claudio Corvalán y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Franco Troyansky y Maximiliano Cuadra.

¿Te gustó la nota?