Unión

Unión: Así está la rodilla que se lesionó Ezequiel Cañete

Ezequiel Cañete se recupera en Buenos Aires de la operación que se le realizó en su rodilla izquierda y por la cual será baja en Unión por seis meses.

Martes 19 de Octubre de 2021

El pasado miércoles 22 de septiembre, mismo día en que se oficializó la salida de Juan Azconzábal como DT de Unión, se confirmó que Ezequiel Cañete había sufrido la rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda, por la cual será baja por seis meses.

Ezequiel Cañete venía siendo uno de los mejores jugadores de Unión en la temporada, e incluso se las ingenió para ser referente en la mitad de la cancha ante la salida de Nelson Acevedo, quien desestimó la oportunidad de seguir en el club y emigró a Godoy Cruz de Mendoza.

LEER MÁS: Unión y una racha positiva ante Racing en el 15 de Abril

El Chino Cañete se lesionó en el partido donde Unión perdió ante Gimnasia de La Plata, en el estadio Juan Carmelo Zerrillo, el pasado 20 de septiembre. Tuvo que ser reemplazado y se lo pudo observar a través de la transmisión televisiva con hielo en su rodilla izquierda, lo que encendió las alarmas.

https://twitter.com/clubaunion/status/1440688369734877187

Luego se comenzó a mencionar la chance de que la salida de Ezequiel Cañete había obedecido a una importante lesión en su rodilla izquierda y fue así como no sorprendió cuando el departamento de prensa oficializó la grave lesión que había sufrido en su rodilla izquierda.

Embed

El Chino Cañete pasó por el quirófano para ser operado por el médico de Boca, Jorge Batista, quien también atendió en su oportunidad a Luna Diale. En el caso del volante ya está haciendo parte de su rehabilitación en Buenos Aires antes de volver a la ciudad para completar los trabajos y ponerse a disposición del cuerpo técnico, seguramente en 2022.

En las últimas horas, con motivo del Día de la Madre, la mujer de Ezequiel Cañete sufrió imágenes a sus redes sociales donde se lo pudo observar con una importante cicatriz en su rodilla izquierda, con evidentes muestras de una intervención reciente.

LEER MÁS: Unión, virtualmente en puestos de Copa Sudamericana 2022

En dicho evento, festejo por el Día de la Madre, la familia del Chino Cañete estuvo acompañada de Francisco Gerometta, a quien conoció en Unión y se encuentra jugando a préstamo hasta fin de año en Gimnasia de La Plata, que tiene opción de compra.

Cañete.jpg

Mientras tanto, Gustavo Munúa en Unión se las sigue ingeniando para encontrar las variantes necesarias en el equipo, sobre todo en la mitad de la cancha, que perdió una pieza fundamental en el tramo final de la temporada con la lesión de Ezequiel Cañete.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario