Unión

Unión: Así marchan las obras en la Tribuna Sur del 15 de Abril

Germán Dipangracio, integrante de la subcomisión de obras del club, que nos cuenta más sobre los avances de la finalización de la tribuna sur.

Miércoles 02 de Junio de 2021

Mientras el plantel de Unión se encuentra de vacaciones como consecuencia de haber terminado su participación en la Copa de la Liga Profesional y ya se prepara para la semana que viene volver al ruedo pensando en los próximos desafíos, las obras en el estadio 15 de Abril se llevan toda la atención. Germán Dipangracio se refirió a los avances de la finalización de la tribuna sur.

Germán Dipangracio, quien es integrante de la subcomisión de obras de Unión, habló con Unión en tu Dial, que se emite por Radio Sol (FM 91.5), donde se refirió a los avances de la finalización de la tribuna sur, del estadio 15 de Abril.

LEER MÁS: En Unión los hinchas reclaman "el salto de calidad"

Vale tener en cuenta que se esperaba para esta semana a la empresa Astori, encargada de las obras en dicho sector del estadio 15 de Abril, pero la misma quedó suspendida para la próxima semana, como consecuencia de las restricciones para la circulación que hay en la provincia, como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

image.png
Germán Dipancracio, de la subcomisión de obras en Unión, contó cómo marchan las tareas para la finalización de la tribuna sur.

Germán Dipancracio, de la subcomisión de obras en Unión, contó cómo marchan las tareas para la finalización de la tribuna sur.

Germán Dipangracio reveló sobre las obras en el estadio de Unión que "mañana (por hoy) tenemos reunión de organización de obras en las que participa Astori, la gente de demolición de obras, la gente de subcomisión de obras del club y la gente de higiene y seguridad" .

"La semana que viene llega Astori con los componentes y los materiales para iniciar el armado. Mañana (por hoy) se comenzará a hacer la demolición de la loza de hormigón armado bajo las habilitaciones correspondientes", contó Dipancracio sobre las novedades en cuanto a la etapa final que se emprenderá en el estadio 15 de Abril de Unión.

LEER MÁS: Los tres posibles destinos que tendría Troyansky

Mientras que luego, Germán Dipancracio destacó: "Las obras de la tribuna sur siguen con su ritmo correspondiente. Empezaron hace 15 días. Para el día de hoy podemos contar que ya se demolieron el 100% de las cabinas de transmisión que estaban en uso".

https://twitter.com/unionentudial/status/1399887816730066946

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario