Unión

Unión avanza con sus obras para remodelar el 15 de Abril

Se avecina un 2022 con el regreso de la actividad internacional y Unión se prepara para dejar impecable y con remodelaciones el 15 de Abril

Miércoles 29 de Diciembre de 2021

Unión tendrá competencia internacional durante el primer semestre de 2022, al menos con tres partidos asegurados en el 15 de Abril de la nueva versión de la Copa Sudamericana.

Recién a fines de marzo conocerá sus adversarios pero eso conlleva, más allá de una preparación distinta y poder contar con refuerzos de jerarquía, contar con un escenario acorde a los requerimientos internacionales.

En este sentido, la dirigencia rojiblanca aprovechó este paréntesis que entrega el fútbol argentino, antes de que vuelvan los encuentros oficiales por la Liga Profesional, para avanzar en algunas reformas en su escenario de juego.

LEER MÁS:

Básicamente las tareas consisten en tapar todo el foso de la platea oficial, siempre conservando el drenaje de todo el campo de juego. Con todo esto también se ampliarían espacios y fundamentalmente para los espectadores la visión también sería otra y muy mejorada por cierto.

La intención en el plano final es poder establecer un vidriado durante toda la extensión, algo que indudablemente también le dará otro toque y engalanará el reducto de la Avenida López y Planes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario