Unión

¿Unión busca repatriar a Mauricio Martínez?

Espacios partidarios de Racing indican que habría sondeos de Unión por el volante santotomesino Mauricio Martínez, que se recupera de una lesión

Viernes 28 de Octubre de 2022

Por el receso del Mundial, habrá pocas transferencias en el fútbol argentino. A eso, se agrega las complicaciones económicas –sobre todo las restricciones del dólar– y la escasez de recursos. Pero lentamente la danza de rumores comienza a ganar terreno, aunque muy tenue. Más que nada en Unión, donde lo más importante para por tentar a Gustavo Munúa.

Ya se hizo el primer movimiento ofreciéndole un año de contrato. Quedaron buenas sensaciones de las primeras charlas, pero todavía falta como la darlo por cerrado. Una vez que se tenga listo esto, ya sea por el sí o por el no, se irá a fondo en busca de incorporaciones.

• LEER MÁS: "Bucca desea jugar en Unión, pero no se siente valorado"

Justamente en las últimas horas, espacios partidarios de Racing expusieron que Mauricio Martínez tendría ya sondeos del Tate. Algo que tampoco sorprende, ya que viene siendo un deseo de los últimos mercados de pases. Sin embargo, lo económico siempre fue un condicionante.

Mauricio Martínez.jpg
Medios partidarios de Racing revelan sondeos de Unión por Mauricio Martínez.

Medios partidarios de Racing revelan sondeos de Unión por Mauricio Martínez.

Actualmente el volante santotomesino se viene recuperando de la rotura de ligamentos de la rodilla. Eso sí, también se enfatiza que Fernando Gago lo tendría en los planes, siendo otro posible escollo ante las supuestas intenciones del Rojiblanco.

• LEER MÁS: Unión, la plataforma de crecimiento para Castrillón

Pero no sería el único interesado, ya que Rosario Central también estaría detrás. Justo en los dos equipos en los que militó antes de arribar a la Academia, donde las lesiones le vienen jugando una mala pasada.

• LEER MÁS: En Unión "no hay apuro" para la vuelta a las prácticas

Mauricio Martínez siempre confesó su deseo de tener otra chance en Unión. Estuvo cerca en la anterior Copa Sudamericana. Habrá que ver si todavía piensa lo mismo. Por lo pronto, el rumor ya se instaló en Buenos Aires y, como era de esperarse, tuvo repercusión en Santa Fe.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario