En Colombia siempre siguen muy de cerca a sus compatriotas, y el caso de Bryan Castrillón con su llegada a Unión es otro de los jugadores que buscaron otros horizontes. Al no tener protagonismo en Independiente Medellín, su carta de presentación en Argentina fue más que interesante.
Unión, la plataforma de crecimiento para Castrillón

José Busiemi / UNO Santa Fe
El ojo clínico de la secretaría técnica junto a un entrenador que buscaba un jugador de estas características le reportaron buenos dividendos al elenco rojiblanco, especialmente antes de la merma que lamentablemente lo dejó fuera de un certamen internacional.
Al analizar todo este trayecto con 26 partidos disputados también provocaron que su cotización haya aumentado, a punto tal que su precio ascendió a un millón de euros, de acuerdo a lo consignado por el prestigioso sitio transfermarket. Recordemos que Castrillón tiene contrato vigente hasta diciembre de 2023.
LEER MÁS: Unión le ofreció a Gustavo Munúa un año más de contrato
Unión tiene opción de compra y desde Colombia también se pondera que de todos los jugadores que Independiente Medellín negoció por no tener lugar en el equipo, el caso del jugador tatengue es el de mayor avance a lo largo de esta temporada.
Mientras Unión continúa negociando la continuidad de Gustavo Munúa, uno de los puntos (ver aparte) al momento de conformar el próximo plantel es poder contar con Castrillón. Pues habrá muchos casos en los clubes argentinos donde los contratos se van a renegociar por el avance de una inflación que complica las economías.