Secciones
Unión

¿Unión busca un arquero?

Las prioridades son otros puestos, pero si llegara a aparecer un nombre importante, se lo analizará. De ser así, existiría la chance de prestar a Marcos Peano

Viernes 20 de Diciembre de 2019

Antes de irse de vacaciones, el entrenador de Unión, Leonardo Madelón, le dejó una lista de prioridades como refuerzos a la dirigencia. Tres que lleguen para ser titulares y otros como alternativas a la actual base. Esto siempre y cuando no se vaya nadie, que hasta la reanudación de la Superliga no se puede asegurar, ya que lo económico siempre inclina la balanza.

• LEER MÁS: Cristian Chávez, en el radar de Unión

En su momento el DT deslizó que con lo que había en el bloque defensivo se arreglaba y que todos los cañones debían apuntarse a la zona de gestación y ofensiva. Sin embargo, hay un interrogante que comenzó a recorrer el mundo rojiblando. ¿Se busca un arquero?

Sebastián Moyano 1.jpg

En principio no, pero si llegara a aparecer algún ofrecimiento importante, de esos que por nombre se ganan la titularidad, se analizará. Más que nada, que sea con el fin de pelear el puesto con Sebastián Moyano. Si llegara a pasar, se estaría analizando la posibilidad de ceder a préstamo a Marcos Peano, que quedaría muy relegado en la consideración.

• LEER MÁS: Unión ya tendría confirmado tres amistosos antes de la reanudación de la Superliga

Madelón dijo en reiteradas ocasiones que lo ve como el golero del futuro en el Tate, pero la realidad es que hoy le toca esperar. Tuvo minutos y quizás le costó más de la cuenta y antes del Clásico se lo intentó cuidar. Pero todo esto en el terreno de las especulaciones y de algunas pistas que se van conociendo, pese a que el plantel goza de su licencia.

Marcos Peano 1.jpg

Por el momento no hay indicios, aunque sí ofrecimientos, que por ahora no llaman la atención. Vale recordar que Moyano arribó a Santa Fe para ser una alternativa y con buenas actuaciones mostró sus condiciones y actualmente luce inamovible. Situaciones muy recurrentes en el fútbol argentino.

• LEER MÁS: Unión también se acercaría a Alexander Barboza

También es importante destacar que Unión sacó a varios arqueros de las formativas, pero ninguno puso afianzarse. Algunos casos son los de Ignacio Arce y Joaquín Papaleo, que optaron por seguir sus carreras en otros lugares.

Por lo pronto esta historia recién comienza y Madelón está conforme con los guardametas que tiene. Pero por las dudas....

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario