Unión

Unión cambia el chip y piensa en Independiente con detalles importantes

El Tate dejó atrás el cotejo ante Gimnasia (LP) y se mentaliza ahora en alcanzar la cuarta victoria en fila en la Superliga ante el Rojo en el 15 de Abril. Hay dos jugadores a seguir de cerca con sendas molestias

Martes 22 de Octubre de 2019

Después del partido ante Gimnasia en La Plata, el entrenador de Unión, Leonardo Madelón, licenció al plantel hasta este miércoles por la mañana, cuando se retomen las tareas en el predio Casasol. El plantel está citado a las 8.15, donde después del desayuno se llevarán adelante las tareas y posteriormente se dará el almuerzo para finalizar la jornada.

Algo que se transformó en una rutina y que, pese al paso del tiempo, se mantiene inalterable. Siempre con el afán de apostar a la unión y el entendimiento. Por si fuera poco, el semblante del equipo es el mejor, ya que llegó a las tres victorias consecutivas y en el medio se quedó con una nueva edición del Clásico.

• LEER MÁS: La contundente estadística que acumula Carabajal en Unión

Ante Rosario Central "arrancó un nuevo" torneo y por eso de a poco se va metiendo otra vez en la pelea por ingresar a la zona de Copa Sudamericana. Podría decirse que el DT encontró la formación ideal y, en caso de no haber percances, sería muy factible que se repita la formación para recibir el miércoles próximo, desde las 19.10, a Independiente por la 11ª fecha de la Superliga.

Gabriel Carabajal.jpg

Hay dos jugadores que serán seguidos de cerca por sendas molestias musculares: Gabriel Carabajal y Nelson Acevedo. El volante ofensivo terminó el cotejo ante el Lobo con un golpe en el gemelo derecho que lo obligó a salir reemplazado; mientras que Chaco se retiró con una molestia en la parte posterior de su muslo izquierdo.

• LEER MÁS: Después de un año, Unión volvió a ganar tres partidos seguidos

Por eso este receso por las elecciones le viene al pelo a ambos para ponerse a todo, ya que tampoco se trataría de algo de importancia. Por si fuera poco, son indispensable para la estructura y se los quiere tener en óptimas condiciones. Después, todo el grupo está en condiciones.

Leonardo Madelón.jpg

Pese a que Madelón siempre fue de la idea de tocar lo menos posible, no hay que dar a cuenta que saldrán a escena la misma formación. Todo indicaría que sí, pero siempre puede sorprender en busca de algo nuevo en pos de sorprender al rival. Eso así, se cae de maduro que se tratará la estrategia a implementar más allá del esquema y los nombres propios.

• LEER MÁS: Mirá el enojo de Madelón con Bou que se viralizó en las redes

En principio, todos los trabajos serán por la mañana en el escenario de siempre y no se descarta que alguna práctica tenga lugar en el estadio. No se tienen precisiones de cuándo será la atención a la prensa, pero en una nueva semana tranquila, por ahora los misterios quedaron de lado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario