La lesión que sufrió Ezequiel Cañete, por la cual tuvo que ser reemplazado en el partido del pasado lunes frente a Banfield, en el estadio Florencio Sola del sur del Gran Buenos Aires, fue la gran preocupación en Unión.
Unión confirmó el grado de la lesión de Ezequiel Cañete

Télam
De hecho, como informó UNO Santa Fe, serían clave los estudios que se le realizarían a Ezequiel Cañete el lunes por la tarde para determinar el grado de la lesión en su rodilla derecha, por la cual tuvo que ser reemplazado antes de que termine el primer tiempo por Kevin Zenón.
LEER MÁS: Unión ya piensa en Instituto a la espera de más refuerzos
Vale recordar que a Ezequiel Cañete le costó más de la cuenta volver a ser considerado en el equipo profesional de Unión luego de esa grave lesión de rodilla que sufrió en el último partido de la era Juan Azconzábal, con lo cual recién pudo ser considerado por Gustavo Munúa avanzado el 2022.
La lesión de Ezequiel Cañete se dio en la otra rodilla que se lesionó en 2021, aunque no por eso la preocupación es mejor. Este martes el departamento médico de Unión lo someterá a los estudios de rigor, donde habrá certezas sobre el inconveniente que sufrió.
LEER MÁS: Unión: la reflexión de Corvalán por el punto ante Banfield
Ezequiel Cañete se refirió a la lesión que sufrió en su rodilla en el empate entre Unión y Banfield, y en zona de vestuarios remarcó: "Sentí que la rodilla se me fue para adentro, pero me deja tranquilo que todavía no se me inflamó".
"Parte médico - Ezequiel Cañete: Se realizó resonancia en Sanatorio Santa Fe donde se informa esguince grado II de ligamento colateral interno de rodilla con integridad del resto de las estructuras de la articulación. Inicia proceso de recuperación", confirmó Unión en sus redes sociales sobre la lesión del volante, quien tendrá para más de un mes de recuperación.