Unión sufrió un durísimo revés en el Monumental de Victoria, donde perdió por 5-1 ante Tigre, en el marco de la fecha 12 del Torneo de la Primera Nacional, donde a la espera del cierre de la misma se encuentra a dos puntos de la cima.
Unión da vuelta la página y se enfoca en Deportivo Riestra
El plantel de Unión, tras el duro golpe que recibió ante Tigre en Victoria, se enfoca en Deportivo Riestra, a quien recibirá el viernes en el 15 de Abril.
Cristian González se mostró muy desilusionado tras la derrota ante Tigre, ya que Unión llegó con la chance de trepar hasta el primer lugar en soledad en la Liga Profesional, y se volvió con el tropezón más duro de su estadía como DT del equipo.
Las secuelas que dejó el tropezón de Unión
El dato positivo del duro golpe que sufrió Unión en Victoria fue que ningún jugador terminó con dolencias de consideración y tampoco hubo jugadores expulsados, o alguno que haya quedado al límite de una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.
Sin embargo, por los dichos de Kily González y el capitán (sin cinta hoy) Claudio Corvalán la misma caló muy hondo, y habrá que ver cuál es el alcance de la misma el próximo viernes ante Deportivo Riestra.
Kily, ¿se animará a meter mano en Unión?
Si se tomara en consideración la actuación de Unión ante Tigre para determinar cuál es el plan a emplear el próximo viernes a las 21 frente a Deportivo Riestra los 11 jugadores que fueron titulares estarían en duda.
LEER MÁS: La honestidad brutal del capitán de Unión
Sin embargo, estaría ante la chance de repetir por cuarta vez consecutiva el equipo, que primero empató ante Belgrano en Córdoba, luego le ganó a Argentinos Juniors en el 15 de Abril y viene de una dura derrota ante Tigre en Victoria.
En función de los cambios que viene realizando el entrenador de Unión, no sería descabellado que se meta entre los 11 Patricio Tanda o Enzo Roldán por Joaquín Mosqueira, mientras que también podría tener su lugar entre los 11 Mateo Del Blanco por Bruno Pittón para este cotejo ante Riestra.