La abultada derrota de Unión en Victoria contra Tigre sorprendió a más de uno. Hasta ese partido, las realidades de ambos eran diferentes y nada hacía pensar en un final tan duro.
La honestidad brutal del capitán de Unión
El capitán de Unión, Claudio Corvalán, admitió que no estuvieron a la altura de las circunstancias. "Parecíamos que no sabíamos lo que nos estábamos jugando", tiró
El capitán Claudio Corvalán dejó algunos conceptos a corazón abierto después de semejante golpe. En declaraciones a La Central Deportiva (Cadena 3 FM 101,1) no dudó en decir que "cuando te ganan así es muy difícil hacer un análisis porque te superan desde todos lados".
Más adelante admitió que "no estuvimos a la altura del partido, parecíamos que no sabíamos lo que nos estábamos jugando, perdimos merecidamente, ahora hay que seguir por el camino de la victoria el próximo viernes".
LEER MÁS: Unión dilapidó en un partido todo lo hecho desde el inicio
Mugre también expresó que "no hay que confundirse, nosotros tenemos que volver a ser humildes, los caminos, las formas, tenemos que ir partido tras partido sin pensar más allá, e ir con los pies sobre la tierra".
En la parte final subrayó que "fue un cachetazo duro que nos hace volver a la realidad en la que estamos y no pensar en cualquier cosa. Kily nos dijo poco y nada, lo conocemos, cuando no le respondemos dentro de la cancha le duele muchísimo, él sabe. No le respondimos".