Unión

Unión empató sin goles ante Quilmes en su segundo amistoso

En la ciudad de Mar del Plata, los rojiblancos igualaron 0-0 este miércoles. Los uruguayos Cabrera y Assis intensificaron sus tareas físicas.

Miércoles 15 de Enero de 2020

En sus últimas horas antes de emprender el regreso a la capital provincial, Unión llevó adelante este miércoles su segundo amistoso, a la espera de saber si recibirá el viernes 24 de enero a Argentinos Juniors, o bien la vuelta de la Superliga se retrasa dos semanas.

Con las llegadas de los uruguayos Sebastián Assis y Javier Cabrera, el DT Madelón todavía aguarda por más caras nuevas, aunque estas seguramente vendrán directamente a Santa Fe.

LEER MÁS: El tercer refuerzo de Unión llegaría desde Boca

Sin descuidar el trabajo que tuvo su punto más importante en el acondicionamiento físico, los rojiblancos disputaron su segundo partido de preparación, luego de haber enfrentado a Alvarado el pasado sábado.

En el primer partido, entre las alineaciones titulares, Unión y Quilmes empataron 0 a 0, en un duelo de 60' de duración con muchos errores, pocas llegadas e impreciones que marcan todavía el trabajo que están realizando los futbolistas.

LEER MÁS: Javier Cabrera llegó a Mar del Plata para sumarse al plantel de Unión

Tal vez una de las pocas llegadas claras fue para el Cervecero, a partir de un zapatazo de Raúl Lozano desde afuera del área, que el golero Moyano envió al córner. Ya sobre el final, un tiro de Troyansky llevó peligro al marco de Ledesma, aunque ninguno pudo destrabar la paridad sin abrir el marcador.

En el segundo tiempo, Madelón incluyó a Javier Méndez por Nelson Acevedo como única modificación.

Unión: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Jalil Elías, Nelson Acevedo y Braian Álvarez; Franco Troyansky y Nicolás Mazzola.

Quilmes: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Carlos Matheu y Abel Massuero; Federico Álvarez, David Drocco, Emmanuel Culio y Gabriel Ramírez; Leandro González y Mariano Pavone.

suplentes.jpg

Por su parte, en el segundo partido también se repitió el resultado entre el Cervecero y el Tate. Con pocas llegadas, mucha imprecisión también, pero en procura de poder llegar de la mejor manera al comienzo de la actividad oficial.

Unión: Marcos Peano; Damián Martínez, Franco Calderón, Federico Milo y Francisco Gerometta; Brian Sobrero, Juan Nardoni, Javier Méndez y Lucas Ríos, Lisandro Tablada y Alfredo Pussetto.

Quilmes: Alejandro Medina; Martín Ortega, David Ledesma, Alejandro Altuna, Tomás López, Matías Noble; Cristian Zabala, Brandon Obregón; Matías Fernández, Justo Giani y Bautista Cejas

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario