Secciones
Unión

Javier Cabrera llegó a Mar del Plata para sumarse al plantel de Unión

El atacante, que llega procedente de Melbourne City de Australia, arribó al hotel Iruña, donde firmará su contrato y comenzará a entrenarse con el resto del plantel.

Martes 14 de Enero de 2020

La concentración de Unión en Mar del Plata se comienza a revolucionar con la llegada de los primeros refuerzos de cara a la segunda parte de la temporada, donde el equipo tendrá por delante lo que resta de la Superliga, la Copa de la Superliga, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.

Leonardo Madelón había apuntado a varios jugadores importantes para los puestos que necesitaba potenciar, pero está claro que el mercado de pases se le presenta hostil a los dirigentes, quienes tuvieron que activar las alternativas.

Fue así como en las últimas horas se sumó al plantel el uruguayo Sebastián Assis, volante central que viene de jugar en Cerro Largo, donde fue elegido como el mejor jugador en su puesto en la última temporada del fútbol charrúa.

LEER MÁS: Mazzola y Bou entrenaron diferenciado en Unión antes del amistoso con Quilmes

En tanto que por la tarde se sumó a la concentración del plantel en el Hotel Iruña el delantero Javier Cabrera, quien viene de jugar en el Melbourne City de Australia.

Embed

Se trata de un atacante que llegará para cubrir uno de los puestos que pretendía potenciar Madelón, ya que desde la salida de Maximiliano Cuadra al equipo le faltaba un jugador de esas características, ya que Nicolás Mazzola y Walter Bou tienen la tendencia de cerrarse, mientras que Franco Troyansky.

LEER MÁS: ¿Cuántos refuerzos más quiere Madelón para el Unión modelo 2020?

Cabrera este miércoles comenzará a entrenarse con el resto de sus compañeros, luego de haber tenido un largo viaje desde Australia y la idea es que realice un trabajo especial de reacondicionamiento físico, para luego tener la posibilidad de conocer la idea que intenta desplegar Madelón desde lo futbolístico.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación