Unión

Unión finalizó el trabajo de colocación en las nuevas luminarias

Así lo informó la institución este martes en sus redes sociales. Es un paso trascendental para afrontar el primer torneo internacional

Martes 22 de Enero de 2019

Foto: Prensa Unión

En el plano nacional este miércoles inicia su camino en 2019 el Unión de Leonardo Madelón, que tendrá en su horizonte una experiencia única e inédita, sin desmerecer la presencia en la Superliga.

Desde aquel gol de Franco Soldano a Independiente todo el pueblo tatengue esperaba con mucha expectativa conocer el rival en suerte que le tocaba en su primer certamen internacional.

Claro que intervenir en la Copa Sudamericana insumía para la dirigencia una serie de requisitos que debía sortear en el marco de una televisación exigente que cada temporada solicita más cosas.

El tema más importante era poder contar con la iluminación correspondiente que permita generar una buena transmisión cuando el equipo de Leonardo Madelón reciba a Independiente del Valle de Ecuador, el 20 de marzo en Santa Fe.

Las luces de las torres eran de 250 lúmenes y ahora con las nuevas Phillips Arena Vision se cuadriplicará la intensidad para llegar a los 900 lúmenes desembolsando cerca de 300.000 dólares.

Este paso muy importante que dio la dirigencia es el primero y más costoso dentro de esa serie de requisitos donde también en breve se remozarán vestuarios, bancos de suplentes y baños del estadio 15 de Abril. 

¿Te gustó la nota?