Secciones
Unión

Unión habría hecho nuevos sondeos por Alejandro Cabrera

Semanas atrás trascendió en Córdoba que Unión tendría en carpeta el volante Alejandro Cabrera de Estudiantes de Río Cuarto, donde reconocieron los sondeos

Miércoles 15 de Julio de 2020

Uno de los sectores donde más se buscará reforzar Unión es el mediocampo. Más que nada, porque hubo varias bajas y el DT Juan Azconzábal ya le habría acercado varios nombres a la dirigencia. Sin embargo, no hubo demasiados avances por el momento, ya que se espera la decisión de la vuelta del fútbol. Una vez que eso suceda, ahí sí se irá con determinación hacia algunas tratativas. De todas maneras, existen sondeos y en las últimas horas, el presidente de Estudiantes de Río Cuarto, Alicio Dagatti, reconoció el interés del Tate por el volante Alejandro Cabrera.

• LEER MÁS: El suspenso que se abre en Unión por Bottinelli y Moyano

Un nombre que no es nuevo. Incluso ya tuvo chances de venir a Santa Fe a comienzos de año, pero por diferentes cuestiones no se pudo dar. Un tradicional jugador de contención que se volvió vital en un equipo que iba peleando en los primeros puestos de la Primera Nacional hasta que todo se frenó por la pandemia del coronavirus.

Alejandro Cabrera.jpg
Alejandro Cabrera de Estudiantes de Río Cuarto estaría en la mira de Unión. Gentileza | Canal Showsport

Alejandro Cabrera de Estudiantes de Río Cuarto estaría en la mira de Unión. Gentileza | Canal Showsport

"Tenemos todo el plantel completo. (Maximiliano) Zbrun decidió retirarse y estamos agradecido por todo lo que nos dio. Estamos evaluando las ofertas que nos llegaron por Alejandro Cabrera", reveló Alicio Dagatti en diálogo con el programa la Mesa del Fútbol que se emite por radio PLX Pulxo 95.1 de Córdoba.

• LEER MÁS: Schunke estaría relegado en Estudiantes y Unión se ilusiona

Pero lo más contundente vino después: "Talleres y Unión son los dos clubes que nos preguntaron por Cabrera". De todas maneras, no habría algo formal sino más que nada acercamientos. Sobre todo por parte de la secretaría técnica de Unión.

image.png
El presidente de Estudiantes de Río Cuarto admitió el interés de Unión por Alejandro Cabrera. Foto: Interior Futbolero

El presidente de Estudiantes de Río Cuarto admitió el interés de Unión por Alejandro Cabrera. Foto: Interior Futbolero

Alejandro Cabrera tiene 27 años (30 de septiembre de 1992) y es uno de los jugadores más importantes de Estudiantes de Río Cuarto, que marchaba cuarto en la Primera Nacional. Disputó 16 partidos y marcó dos goles, dejando en claro que le gusta pisar el área rival.

• LEER MÁS: "La temporada pudo ser mejor, pero se nos desarmó el equipo"

El que pondría más énfasis en este sentido es Talleres, que vendió a Andrés Cubas a Nimes de Francia por 3.400.000 dólares brutos, y anda buscándole un reemplazante. En caso que vaya con "dólares" por el jugador, Unión no podría hacer nada. Por lo pronto hay sondeos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario