Unión

"Unión hace historia", el posteo de la Superliga que movió las redes sociales

En las últimas horas, la organización a cargo del fútbol argentino hizo una publicación especial en este presente rojiblanco

Miércoles 03 de Octubre de 2018

Unión es el mejor equipo de 2018 jugando como local. Los números ratifican esto, con 17 partidos inexpugnable en el estadio 15 de Abril, que  se convirtió en un reducto muy complicado para el resto de los equipos. 

Un factor que le permite pelear bien arriba en la Superliga, siendo un dato revelador para los equipos a los que le tocará venir a Santa Fe. "Lo queremos cuidar" dijo el entrenador rojiblanco, Leonardo Madelón, respecto a este registro, que hizo que el respeto sea todavía mayor. 

Lógicamente esto no fue pasado por alto por los diferentes medios de Buenos Aires, que rápidamente se hicieron eco de la relevancia que se le da, más que nada en la capital de la provincia y al rededores. Pero causó sorpresa que haya una publicación oficial por parte de la organización de la Superliga, algo que es doblemente satisfactorio.

Lo hizo a través de una cuenta en Twitter que sigue las estadísticas de los diferentes equipos, donde se resaltó los 10 halagos y siete empates que lleva el Tate en su casa, acrecentando el registro a 10 encuentros sin recibir goles. El dueño del área en este condición es Franco Soldano, que registra 10 goles, dos en este comienzo de temporada.

Embed

¿Te gustó la nota?