Unión

Unión juega una final por su clasificación ante Fluminense

Unión recibirá, desde las 19.15, a Fluminense, en el 15 de Abril, en busca de dar un paso clave para llegar a octavos de final de la Sudamericana.

Jueves 19 de Mayo de 2022

Unión recibirá hoy a Fluminense de Brasil, en un partido clave por la clasificación en el Grupo H de la quinta fecha de la Copa Sudamericana.

El encuentro entre Unión y Fluminense se jugará a partir de las 19.15 en el estadio 15 de Abril de la capital santafesina, será arbitrado por el uruguayo Andrés Cunha y televisación de ESPN.

LEER MÁS: La racha que Unión quiere ratificar ante Fluminense

Unión (8 puntos) se despedirá de su gente en la zona de grupos y necesitará un triunfo para mantenerse en carrera, al igual que Fluminense (7), con la idea de pelearle a Junior (10), que se subió a la punta tras vencer Oriente Petrolero (2-0) el pasado martes.

uNIÓN FESTEJO.jpg

En el único partido entre ellos, igualaron sin goles en Río de Janeiro, con Santiago Mele como figura, que incluyó un penal atajado en el minuto final.

LEER MÁS: Unión aguarda con 24 jugadores el choque ante Fluminense

En cuanto a lo futbolístico, Gustavo Munúa implementará dos cambios en Unión en relación al partido anterior ante Oriente Petrolero, donde Lucas Esquivel ingresaría por el suspendido Claudio Corvalán, mientras que Juan Carlos Portillo ingresaría por Juan Ignacio Nardoni.

- Probables formaciones -

Unión: Santiago Mele; Emanuel Brítez, Franco Calderón, Diego Polenta y Lucas Esquivel; Mariano Peralta Bauer, Juan Carlos Portillo, Enzo Roldán y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Jonathan Álvez. DT: Gustavo Munúa.

Fluminense: Fábio; Nino, Manoel y David Braz; Calegari, Yago Rocha, André y Cristiano; Ganso, Germán Cano y William. DT: Abel Braga.

Estadio: 15 de Abril.

Árbitro: Andrés Cunha, de Uruguay.

Hora de inicio: 19.15.

TV: ESPN.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario