Unión

Unión aguarda con 24 jugadores el choque ante Fluminense

Unión elevó este miércoles por la noche la lista de 24 jugadores convocados para el trascendental partido de este jueves, desde las 19.15, ante Fluminense

Miércoles 18 de Mayo de 2022

Unión dejó atrás su preparación y cuenta las horas para recibir a Fluminense, este jueves desde las 19.15, en un partido trascendental en sus aspiraciones de poder clasificarse a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

En este sentido, el DT Gustavo Munúa elevó la lista de 24 jugadores que aguardan el cotejo ante los brasileños, con la obligación de ganar para seguir dependiendo de sí mismo en procura de atesorar su objetivo.

LEER MÁS: El gran misterio de Munúa en Unión para la final ante el Flu

Si bien el entrenador rojiblanco brindó en las últimas horas una conferencia de prensa, donde habló de la importancia del compromiso que tendrá enfrente su equipo, evitó confirmar el once inicial que saltará al campo de juego en el 15 de Abril.

Hay una baja obligada que es la ausencia del capitán Claudio Corvalán, como también el mismo uruguayo descartó, al menos en este cotejo, convocar a Ezequiel Cañete, algo que plasmó en la lista de futbolistas citados para este compromiso internacional.

En principio, un tentativo 11 inicial sería con:Santiago Mele; Emanuel Britez, Franco Calderón, Diego Polenta y Lucas Esquivel; Juan Carlos Portillo y Nardoni o Roldán; Mariano Peralta Bauer, Mauro Luna Diale y Kevin Zenón; Jonatan Álvez.

https://twitter.com/clubaunion/status/1527053165207560192

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario