Secciones
Unión

Unión les deseó Feliz Navidad a sus hinchas con un particular posteo

La entidad rojiblanca compartió en sus redes sociales una salutación a sus seguidores en esta fecha muy especial.

Miércoles 25 de Diciembre de 2019

Unión está cerrando un año histórico y va por más. Sin el plantel que supo tomar protagonismo a nivel local pero consciente que siempre se puede mejorar.

Por eso Leonardo Madelón se fue conforme a las vacaciones, hizo un paréntesis para acudir al sorteo de la Copa Sudamericana en Asunción, y ahora espera el momento para regresar de las vacaciones.

Los dirigentes, por su parte, están abocados a la posibilidad de sumar caras nuevas. Si bien en los últimos día salieron a la luz algunos apellidos interesantes, la realidad es que en la última semana de 2019 nada se pudo concretar.

LEER MÁS: Spahn y pantallazo general en Unión: "Buscamos jugadores en todas las líneas"

El pueblo tatengue se prepara para vivir un intenso 2020, fundamentalmente en el semestre inicial, donde estará la definición de la Superliga (7 cotejos), la Copa de la Superliga (11 duelos), más los dos choques asegurados ante Atlético Mineiro por la Copa Sudamericana.

Entonces también es necesario recargar energías, descansar y esperar con ansias una nueva participación internacional después de lo que representó debutar en tal condición frente a Independiente del Valle.

LEER MÁS: El programa de la Superliga que le trajo alivio al Unión copero

Ese encuentro con victoria 2-0 más el 1-0 del Clásico con gol de Mazzola fueron los triunfos más importantes que se anotó el equipo de Leonardo Madelón a lo largo del año.

En estas fechas muy especial, con la llegada de la Navidad, Unión no quiso estar ausente y en sus redes sociales le dejó un mensaje a sus seguidores con un posteo muy especial, donde se aprecia la secuencia del rionegrino al momento de abrir el marcador y desatar el delirio en el 15 de Abril el pasado 6 de octubre ante el rival de toda la vida.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario