Unión

Unión mostró con un video el Clásico desde adentro

En sus redes sociales, Unión les regaló a sus hinchas las mejores imágenes del último Clásico disputado el pasado domingo en el Brigadier López

Martes 11 de Mayo de 2021

El Clásico Santafesino entre Colón y Unión en el estadio Brigadier López quedó atrás, con sensaciones encontradas luego de que ambos plasmaron el empate 1 a 1. Indudablemente el sabor dulce fue para el anfitrión, quien no perdió, salió primero y esa placa definitiva dejó fuera del certamen a su eterno rival.

Durante toda la jornada, a pesar de las restricciones y el momento sanitario que está viviendo la ciudad por la segunda ola de coronavirus, muchos hinchas rojiblancos dieron su demostración de fe por los colores.

LEER MÁS: Unión y las renovaciones, uno de los temas en el receso

Ya casi 14 meses de la imposibilidad de acceder a una cancha, de recuperar esa normalidad deseada. Los obstáculos se suceden a cada paso pero nada detendrá el sentimiento por la institución.

Esas imágenes que atesoró Unión las volcó este martes en un emotivo video que subió a sus redes sociales, mostrando el antes, durante y después de otro Clásico Santafesino, uno de los acontecimientos deportivos más importantes en la capital provincial.

https://twitter.com/clubaunion/status/1392120446246662158

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario