Era cuestión de horas blanquear algo que ya estaba arreglado. Y Unión no dejó que termine este sábado y a las pocas horas de que el equipo de Juan Azconzábal termine su preparación en La Plata, anunció la vuelta de Emanuel Britez.
Unión oficializó el regreso de Emanuel Britez
Emanuel Britez vuelve a Unión después de dos copas internacionales ganadas en Defensa y Justicia.
"Hola queridos Tatengues, voy para Santa Fe para que todos juntos sigamos luchando para seguir creciendo con nuestro querido Unión", expresó el canterano en un video que rápidamente se viralizó.
Britez era del agrado del Vasco cuando pidió un defensor de experiencia, con lo cual ya tiene un cierto recorrido importante, con experiencias en Independiente, Rosario Central y Defensa y Justicia.
LEER MÁS: Unión empató con Gimnasia en su último amistoso
Con el Halcón, de la mano de Hernán Crespo en la dirección técnica, tocó el cielo con las manos al ganar la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana en el primer semestre del año.
Con esta incorporación son dos las caras nuevas que tiene hasta el momento el elenco rojiblanco, que el próximo viernes a las 19 recibirá a Boca, en el inicio del nuevo certamen de la Liga Profesional.













