Unión

Unión oficializó la salida de Nicolás Cordero

Si bien era un secreto a voces la interrupción del vínculo, Unión comunicó este miércoles recién que rescindió con Nicolás Cordero, quien viajó a Buenos Aires

Miércoles 26 de Enero de 2022

En la tarde del 2 de julio de 2021, Unión anunciaba la llegada del delantero Nicolás Cordero, de 22 años, proveniente de Huracán.

La entidad rojiblanca también expresaba de manera pública que el vínculo era un préstamo, sin cargo y con opción hasta diciembre de 2022.

Está claro que su arribo tuvo el pulgar en alto de Juan Manuel Azconzábal, pero apenas pisó la cancha un puñado de minutos, perdió terreno con Gustavo Munúa y tanto el jugador, como su representante, junto a la secretaría técnica, trabajaron para interrumpir el vínculo.

LEER MÁS: Juanchón García se despidió de los hinchas de Unión

Nicolás Cordero, expresó la institución rojiblanca, cortó el vínculo de común acuerdo para regresar a Buenos Aires, a Huracán, dueño de su pase, pero sin un futuro claro.

En su permanencia en la capital provincial, disputó 14 partidos, en los cuales 9 fueron como titular, convirtiendo dos tantos: uno a Godoy Cruz en Mendoza, y a la fecha siguiente, de penal en el 15 de Abril a Argentinos Juniors.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario