Con el correr de las fechas, Unión fue mermando su rendimiento. El equipo perdió consistencia, los malos resultados se hicieron presente y ahora su principal objetivo está en peligro.
Unión pierde seguido, gana de vez en cuando y no empata nunca
Desde hace un tiempo, Unión viene sufriendo un bajón futbolístico que se traduce en los resultados, mostrando una alarmante falta de regularidad
Unión se acostumbró a perder
El principal déficit que mostró el Rojiblanco es su falta de regularidad. Se acostumbró a perder seguido, más allá de lograr algunas victorias y hubo partidos que ni siquiera alcanzó a empatar.
El dato revelador indica que de los últimos 10 partidos disputados, el equipo conducido por Cristian González, cosechó siete derrotas y tres victorias, sin registrar empates.
Una estadística que sin dudas llama la atención y que permite concluir en que Unión pierde seguido, gana de vez en cuando y no empata nunca.
LEER MÁS: En una semana, el Kily pasó de la furia al abatimiento
El Tate perdió con Sarmiento 1-0, Central Córdoba 2-0, Huracán 1-0, Independiente 3-0, Boca 1-0, Talleres 3-2 y Platense 1-0. Y le ganó a Gimnasia de La Plata 3-2, Newell's 2-0 y Atlético Tucumán 1-0.
Así las cosas, de los últimos 30 puntos en disputa, Unión apenas sumó nueve, con una efectividad del 30%. Números que encienden todas las alarmas pensando en las últimas dos fechas.
El panorama es preocupante y no hay margen de error. El Tate está obligado a reaccionar de manera inmediata, sino se quedará con las manos vacías, producto de la irregularidad y el bajón futbolístico en el que está sumergido desde hace tiempo.