Unión

Unión podría recuperar a un jugador desequilibrante

Imanol Machuca estaría a disposición del técnico Gustavo Munúa y hay chances de que vaya al banco en el partido que Unión jugará ante Platense

Jueves 03 de Marzo de 2022

La última imagen de Imanol Machuca con la camiseta de Unión se remonta al 11 de diciembre 2021 cuando Unión goleó a Colón 3-0 y el delantero marcó el primer gol de tiro libre y además fue la figura del Clásico. Sin embargo, en la pretemporada debió sortear una serie de lesiones que no le permitieron aún jugar.

El futbolista de 22 años sufrió dos desgarros, el primero de ellos apenas comenzaron los trabajos de pretemporada en el mes del enero. Y cuando se estaba poniendo a punto, se resintió de la lesión y el diagnóstico del cuerpo médico rojiblanco el 3 de febrero indicó que se trataba de un lesión muscular grado 2 del bíceps crural.

LEER MÁS: El equipo titular de Unión que planea Munúa con varias bajas

Por ese motivo, Gustavo Munúa no pudo tenerlo en cuenta en los primeros cuatro partidos que el Tate disputó en la Copa de la Liga. Pero la realidad indica que el jugador vino entrenando con normalidad en los últimos días y se especula con que pueda ser tenido en cuenta.

Así las cosas, habrá que esperar este jueves cuando el DT entregue la lista de los jugadores que concentrarán para el partido ante Platense. Y allí podría estar el nombre de Imanol Machuca, si eso sucede sería una gran noticia ya que el equipo recuperaría un jugador que terminó el 2021 en un nivel muy alto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario