Unión

Unión, a punto de cerrar la compra de una joyita de River

Los dirigentes habrían comprado una parte del pase de un joven delantero Millonario, que se sumará al Tate en las próximas horas.

Viernes 24 de Enero de 2020

Luego de varias semanas donde las novedades no aparecieron en el mundo Unión en cuanto a la llegada o salida de jugadores, en la previa de la reanudación del certamen llegaron todas juntas.

Las salidas golpearon duro al ánimo del hincha y sobre todo el de Leonardo Madelón, quien incluso salió a dar una conferencia de prensa, que consistió en un monólogo, donde aclaró que no tenía nada que ver con dichas salidas, defendió su trabajo y se refirió al ánimo del plantel a pocos días del partido ante Argentinos.

Y entonces comenzaron a llegar las buenas nuevas. Primero se anunció la contratación de Fernando Elizari, el volante ofensivo que viene de jugar en Dorados de Sinaloa de la Segunda División de México, que era un viejo anhelo del entrenador rojiblanco.

LEER MÁS: Unión acordó el arribo de la gran promesa del ascenso Pajarito Juárez

En tanto que luego se informó de las contrataciones Jorge Zules Caicedo, defensor colombiano que viene de actuar en Alvarado de Mar del Plata, y el volante Emanuel Cecchini, surgido futbolísticamente de Banfield y que llega de jugar en Seattle Sounders FC de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Además, se estaría muy cerca de abrochar la llegada del delantero Daniel Juárez. Pajatito, de 18 años (30 julio 2001), es una de las promesas de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, a quien el Tate le compraría el 40% de la ficha en cerca de 6.000.000 de pesos.

LEER MÁS: Unión le hizo un contrato de larga duración a Claudio Corvalán

Mientras que en las últimas horas también trascendió que los dirigentes están a punto de abrochar la incorporación de Rodrigo Castillo, un joven delantero de River al cual se le comprará parte de su ficha para que desembarque en la entidad de la Avenida.

Embed

El jugador llegaría a Unión con un contrato de tres años y sería una de las grandes apuestas de la dirigencia, debido a que se le comprar parte de su ficha, más allá que no trascendió la cifra en que se cerrará la operación.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario