Unión

Unión realizó otra prueba de jugadores en Franck

En el objetivo de continuar con la captación de nuevos valores, el equipo de trabajo de Unión seleccionó chicos en Argentino de Franck

Miércoles 04 de Mayo de 2022

Unión sigue adelante con su proyecto integral de poder ensanchar la base de la pirámide y no esperar, sino ir a diferentes puntos de la región y la provincia para poder observar a los futuros canteranos.

A lo largo de los últimos meses, cuando fueron desapareciendo algunas restricciones que generó la pandemia, la entidad rojiblanca fue llevando adelante diferentes pruebas para chicos que tienen, como todos, la ilusión de llegar a jugar algún día de manera profesional.

LEER MÁS: La carta ganadora que prepara Gustavo Munúa en Unión

En este caso, el entrenamiento se llevó adelante en la localidad de Franck, departamento Las Colonias. El club Atlético Argentino fue el escenario donde se presentaron 170 chicos, de los cuales 18 fueron preseleccionados para continuar con futuros trabajos.

El nuevo eslabón en esta cadena de pruebas contó con la colaboración de varios actores, entre elllos el presidente comunal, Javier Enrico; como también el titular de Argentino, Ariel Chuard, a quien Unión obviamente agradeció de manera personal y en sus plataformas comunicacionales.

https://twitter.com/clubaunion/status/1521816290331172865

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario