Unión

Unión recibió el último pago de Atlético de Madrid por Gómez

En los últimos días, Atlético de Madrid le pagó la última cuota a Unión por el 60% del pase de Mariano Gómez. Una importante suma en euros

Miércoles 01 de Septiembre de 2021

Siguen las buenas noticias en Unión. Este martes, UNO Santa Fe daba cuenta de que Rosario Central había pagado la última cuota de la deuda que sostenía por los pases de Emanuel Britez, Diego Zabala y Damián Martínez, y que este mes la cancelaría. Ahora, se conoció que también el club recibió, en este caso, el pago final por el 60% del pase de Mariano Gómez a Atlético de Madrid B.

El Canalla le giró cerca de 20.000.000 de pesos, que vienen como anillo al dedo para paliar la compleja situación económica, a los que se suman cerca de 80.000 euros de la filial de Atlético de Madrid, que ya lo cedió a Algeciras CF del ascenso de España.

https://twitter.com/AlgecirasCF/status/1430180029888139273

Vale recordar que todavía está pendiente el restante 40, tazada en 750.000 euros brutos (hay que descontarle los impuestos), en una operación que podría superar el 1.000.000 de euros. Es importante remarcar que no es obligatoria, por lo que Atlético Madrid puede optar o no.

• LEER MÁS: Azconzábal y el lindo problema que tiene por delante

Mariano Gómez, de 22 años (Esperanza, 5 febrero 1999) llamó la atención de Atlético de Madrid B en Ibiza UD, donde jugó casi todos los partidos. Tras estar algunos, lo prestó a Racing Ferrol y ahora a Algeciras, donde ya jugó después de haber sido presentado oficialmente hace una semana.

• LEER MÁS: "Este mes Central va a cancelar la deuda con Unión"

Un defensor que apenas tuvo un puñado de minutos en Unión (debutó de la mano de Leonardo Madelón como entrenador) y que por ahora reporta buenos dividiendo, pudiendo ser todavía muchos más si crece en su carrera, por ese porcentaje aún pendiente. Que sea en Europa, mucho mejor.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario