Unión

Unión recupera tres jugadores después del Covid-19

Unión recuperará a los últimos tres jugadores que dieron positivo de Covid-19, al cumplir los 5 días de aislamiento y tener el esquema completo de vacunación

Martes 21 de Junio de 2022

En las últimas dos semanas, el Covid-19 volvió a generar preocupación en Unión, que tuvo importantes bajas. Con el invierno los casos crecen y por eso, los cuidados se retoman ante la relajación de la sociedad. Si bien es cierto que en Santa Fe el escenario es leve, el número es mayor cada semana y por eso se insta a que se vuelvan a tomar recaudos. Por lo pronto, los últimos tres positivos tendrían el alta.

Se trata de Tobías Macies, Nicolás Paz y Diego González, quienes fueron diagnosticados el pasado 16 de junio y, por tener el esquema completo de vacunación (dos dosis, ya que la tercera y cuarta no son obligatorias), pasaron los cincos días de aislamiento que dictaminó el Ministerio de Salud y podrán volver al trabajo, siempre y cuando no tengan síntomas.

DiegoGonzález.jpg
Diego González (foto), Tobías Macies y Nicolás Paz volverían a entrenar en Unión tras superar el Covid-19.

Diego González (foto), Tobías Macies y Nicolás Paz volverían a entrenar en Unión tras superar el Covid-19.

Quizás no sean elementos titulares, pero vienen siendo considerados por Gustavo Munúa. Los tres ya firmaron planilla en algunos partidos en este 2021. Por eso, es un aliciente, pese a que todavía el Covid-19 anda rondando.

• LEER MÁS: Unión recupera a Portillo para visitar a Boca

Se espera que estén en el trabajo de este jueves, donde luego el grupo viajará a Buenos Aires para esperar concentrados el duelo ante Boca por la 5ª fecha de la Liga Profesional. Es complicado saber si pueden sumarse al listado de viajeros, ya que estuvieron apartados. Lo decidirá el técnico.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario