Unión

Unión "rompe el chanchito" con un gran premio por el Clásico

Los dirigentes de Unión le prometieron un importante premio al plantel, que ya estaba acordado antes del inicio de la Copa, por ganar el Clásico.

Jueves 06 de Mayo de 2021

El Clásico Santafesino se vive de una manera muy particular en la ciudad, ya que desde la semana previa se divide en dos grandes pasiones, las que se potencian de cara a la contienda deportiva. Y este partido en particular tendrá muchas cosas en juego, ya que para Unión la victoria tendría como premio clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Pero no solamente desde ese gran objetivo el Clásico Santafesino reviste una gran importancia, debido a que el partido tiene una gran trascendencia en cuanto a la rivalidad, ya que se trata de uno de los enfrentamientos más parejos en la historia del fútbol argentino.

LEER MÁS: Sebastián Moyano es pura confianza en Unión para el Clásico

Incluso Unión llega con una ventaja de dos partidos sobre Colón, por lo cual la consigna será seguir agrandando esa diferencia o bien dejar a salvo el honor, el otro gran premio que tiene el Clásico Santafesino que se desarrollará el próximo domingo en el Brigadier López.

Luis Spahn.jpg
Luis Spahn les prometió un suculento premio económico a los jugadores de Unión por ganar el Clásico Santafesino.

Luis Spahn les prometió un suculento premio económico a los jugadores de Unión por ganar el Clásico Santafesino.

Debido a la importancia que tiene el partido es que antes de comenzar la Copa de la Liga Profesional, Unión ya tenía arreglado un premio suculento por ganar el Clásico, dejando de manifiesto la importancia que tiene para el club este objetivo, más allá que también de por medio estará la chance de llegar a los cuartos de final.

LEER MÁS: Unión no contará con dos delanteros para el Clásico

Incluso varios dirigentes se le acercaron a Luis Spahn durante la semana para proponerle aportar 1.000 dólares cada uno como premio, para que los jugadores de Unión tengan un incentivo extra para el Clásico del próximo domingo, a lo que el presidente les respondió con suma tranquilidad que se queden tranquilos que ya está todo acordado.

De esta manera, Unión saldrá a jugar el próximo domingo en el Clásico Santafesino con la ambición deportiva de ganarle a Colón, que los jugadores inscriban su nombre en la historia de esta clase de enfrentamientos, de acceder a las instancias finales de la Copa de la Liga Profesional y con el incentivo de un importante e inusual premio por lograr la victoria.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario