Unión

Unión saludó a Madelón en el día de su cumpleaños

El actual entrenador e ídolo de la institución festeja este viernes sus 56 años y la institución rojiblanca aprovechó las redes para enviarle un mensaje

Viernes 25 de Enero de 2019

Leonardo Madelón no tiene monumento, ni ninguna dependencia del club lleva su nombre, pero está claro que está metido cada vez más en la historia grande de Unión.

Primero como jugador esa marca indeleble de 1989, con aquel gol de tiro libre en la revancha frente a Colón lo pasó a la inmortalidad.

Después llegarían dos ciclos como entrenador: el primero con más oscuros que claros y el segundo definitivamente fue el punto de partida para afianzar ese amor con los fanáticos rojiblancos.

Cuando se fue después de no poder progresar en la Copa Argentina frente a River, sus palabras emocionaron porque salieron desde lo más profundo del corazón. Y la vuelta tal vez llegó antes de lo esperado.

Ese regreso trajo gloria, como cada paso brindado por Unión desde afuera de la cancha. La clasificación a la Copa Sudamericana fue la frutilla del postre con un plantel al que le brindó un Adn que identifica a sus formaciones.

Leonardo Madelón nació en Cafferata el 25 de enero de 1963, con lo cual este viernes, en la previa de viajar a Córdoba para visitar a Belgrano, y luego de despachar en una semana a Boca y River, el Francés está celebrando sus 56 años.

Por eso las redes se inundaron de salutaciones y el mismo club se encargó de saludar y recordar uno de los goles más festejados en la historia de la institución de la Avenida López y Planes.

Embed

¿Te gustó la nota?