Secciones
Unión

Unión saludó a Pumpido por un nuevo aniversario de México 86

En sus redes sociales, Unión recordó a Nery Pumpido, arquero campeón del mundo con la Selección Argentina en el Mundial de México 1986

Lunes 29 de Junio de 2020

Este 29 de junio para el pueblo futbolero no es un día más. Obviamente que Unión infla el pecho por Nery Alberto Pumpido, aquel arquero que dio sus primeros pasos custodiando el arco rojiblanco y después ganó todo con River Plate y la Selección Argentina.

Por eso en esta jornada donde se celebran los 34 años de aquel hito deportivo, al ganarle Argentina 3-2 la final del Mundial de México a Alemania, Unión aprovechó para saludar al golero.

En sus redes sociales expresó: El 29 de junio de 1986 @Argentina se coronó campeón del Mundo. Dejale tu saludo al campeón Tatengue @dtnerypumpido #34Años #Pumpido

LEER MÁS: "Nadie me llamó, pero si me llaman no será complicado arreglar"

A partir de la consigna establecida, la red social del pajarito empezó a llenarse de likes y saludos de los seguidores rojiblancos para con uno de los ídolos que tuvo en su historia deportiva.

Pumpido fue uno de los jugadores indiscutidos de aquella formación liderada por Carlos Salvador Bilardo, que tuvo en las genialidades de Diego Armando Maradona a uno de sus máximos exponentes.

https://twitter.com/clubaunion/status/1277618918169903104

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación