Unión

Unión se instaló en Río y ya piensa en Fluminense

El plantel de Unión arribó a Río de Jaineiro y fue recibido por gran cantidad de hinchas. Se viene Fluminense por la Copa Sudamericana

Lunes 25 de Abril de 2022

Unión cambió el chip y ahora se enfoca de lleno en la Copa Sudamericana, donde completará este martes la primera rueda de enfrentamientos cuando visite, a partir de las 21.30, a Fluminense de Brasil en el mítico estadio Maracaná.

En las últimas horas del domingo, la delegación arribó al hotel Hilton de Copacabana, donde fue recibido por una una gran cantidad de hinchas que fueron llegando durante el fin de semana al vecino país.

https://twitter.com/clubaunion/status/1518377468373225473

La formación que orienta el uruguay Gustavo Munúa tiene previsto realizar este lunes, a partir de las 16, un entrenamiento en el predio del Flamengo, en pos de perfilar los 11 que se presentarán en el décimo partido oficial de carácter internacional a lo largo de la historia.

https://twitter.com/clubaunion/status/1518386378219790337

El defensor Emanuel Britez está disponible con lo cual podrá ser tenido en cuenta, lo propio sucede con Mauro Luna Diale, que cumplió la dos fechas de inhabilitación a nivel internacional. El interrogante a disipar es si finalmente tendrá minutos el delantero Jonatan Álvez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario