Unión

Unión se prepara para continuar la pretemporada en Mar del Plata

El plantel rojiblanco emprenderá este domingo por la noche en micro el viaje hacia La Feliz para realizará la parte más importante del trabajo

Sábado 05 de Enero de 2019

Este jueves, Unión volvió a los entrenamientos después de poco más de 21 días de vacaciones. El lugar del encuentro fue el predio Casasol, donde inicialmente se hicieron movimientos livianos que luego se incrementaron en las últimas dos jornadas.

Una tónica de este tercer ciclo de Leonardo Madelón como entrenador, que trata de aprovechar al máximo el tiempo, mucho más sabiendo que es prioridad una buena base física para afrontar un semestre muy cargado por la disputa de la Superliga y el duelo contra Independiente del Valle por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Este domingo el plantel trabajará por la mañana y por noche emprenderá el viaje en micro con destino a Mar del Plata para realizar la parte más exigente. Vale resaltar que en La Feliz el Tate jugará tres amistosos: el primero será el miércoles 9 de enero ante Santamarina de Tandil; El 12 se medirá contra un equipo de primera división: Aldosivi y luego afrontará el plato fuerte el 16 del mismo mes, a las 21.10 y en el estadio José María Minella, frente a Boca, en algo que le dejará cerca de 1.200.000 pesos.

Pese a que muchos decían que eso le alcanzaba para cubrir todos los gastos, esto fue desestimado de plano por el presidente Luis Spahn: "Hoy pagar una pretemporada sale 2.500.000 peso. Con lo de este partido adelantamos dos días de estadía para la hotelería. Lo que cobramos es equivalente al 50% del costo total. Son gastos directos de movilidad, hospedaje y comida. Hay 200.000 pesos más de cancha, utilería y lavandería".

Embed

¿Te gustó la nota?