Unión

Unión se quedó sin el Coordinador de Inferiores

En las últimas horas, a través de sus redes sociales, Unión confirmó la salida del Coordinador de Inferiores Walter Minella

Lunes 26 de Octubre de 2020

Unión se quedó sin el Coordinador de Inferiores, ya que Martín Minella que ocupaba ese cargo decidió renunciar y asumirá como preparador físico en el club Deportivo Cuenca de Ecuador. Minella fue oficializado en el cargo en septiembre del 2019. Llegó proveniente de Estudiantes y con el aval del actual secretario deportivo Martín Zuccarelli.

Minella había asumido en lugar de Marcelino Galoppo quien estuvo un año trabajando pero no se le renovó el contrato. Y antes de Galoppo el coordinador de inferiores fue Martín Ciccotello, quien también renunció para ir a trabajar en el cuerpo técnico de Frank Darío Kudelka cuando asumió en Universidad de Chile.

Por lo cual en tres años, ya pasaron tres coordinadores de inferiores, sin poder consolidar un proyecto a largo plazo. En el caso de Ciccotello y Minella debido a que buscaron progresar en lo económico y profesional. Y con lo de Galoppo fue distinto ya que no le renovaron el vínculo. Por ahora la dirigencia se tomará un tiempo para buscar reemplazante.

https://twitter.com/clubaunion/status/1320488069880053760

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario