Si Unión termina transfiriendo el 50% de la ficha de Adrián Balboa, rápidamente tendrá que salir al mercado a reforzar el ataque, ya que además no cuenta con Nicolás Orsini ni tampoco con Gonzalo Morales.
Unión tendría en la mira a dos delanteros con pasado en el Tate
Ante la salida de Nicolás Orsini y la posible venta de Adrián Balboa, Unión tendría apuntado a dos delanteros que debutaron con la camiseta del Tate
Unión tiene en la mira a dos extatengues
Por ello, llegó el ecuatoriano José Angulo siendo uno de los primeros refuerzos en sumarse al plantel. Pero si se confirma la salida de Rocky, la dirigencia comienza a pensar en distintas alternativas.
Unión pretende 1.200.000 dólares para dejar ir a Balboa y con ese dinero ir por uno o dos delanteros. Y algunos de los que tiene en carpeta, tienen pasado en el Tate.
De hecho, ambos debutaron en Primera con la camiseta rojiblanca. Uno de ellos es Gastón González, quien se encuentra entrenando en Recreo por su cuenta, luego de su paso por Nacional de Uruguay.
LEER MÁS: En un gran mercado de pases, Unión puede terminar sufriendo
El futbolista finalizó su vínculo con Orlando City y quedó con el pase en su poder, ya que había firmado un vínculo por tres años, que finalizaba en diciembre del 2024. Y es ahí en donde puede entrar a tallar la chance de Unión, ya que el Kily González tendría a Picotón en carpeta.
Mientras que otro futbolista que está en el radar como opción para reforzar la delantera es Franco Soldano. El delantero jugó el último año con la camiseta de Unión La Calera de Chile. Aunque en este caso, tiene un año más de contrato.
Son dos futbolistas que debutaron en Unión y que el Tate tiene en la mira. No son las únicas opciones que tiene a mano el Kily, pero no habría que descartarlos como posibles refuerzos.