Unión

Unión vende entradas generales para el partido ante Racing

Unión lanzó un comunicado donde dio a conocer una "medida excepcional" en cuanto a venta de entradas generales para el partido ante Racing.

Lunes 18 de Octubre de 2021

Unión, que viene de vencer a Sarmiento en el estadio Eva Perón de Junín, en lo que significó la primera victoria de la era Gustavo Munúa como entrenador, recibirá este martes desde las 16.45 a Racing, en un partido clave para llegar a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Será la segunda oportunidad en la cual Unión jugará un partido con su público, luego del regreso que se dio en la fecha 15 frente a Platense, en el estadio 15 de Abril, donde la decisión del club fue que puedan ingresar solo los socios, muchos de los cuales continuaron con su afiliación durante la pandemia del coronavirus.

Hinchas cancha Unión 5.jpg
José Busiemi | UNO Santa Fe

José Busiemi | UNO Santa Fe

Y como consecuencia de la importancia del partido ante Racing, es que el club envió diferentes comunicados de prensa, donde se dio a conocer una medida excepcional para la venta de "entradas generales", con el fundamento que se dio para aquellos hinchas que "no pudieron acceder en tiempo y forma a asociarse de manera online".

LEER MÁS: La publicación de Unión y Colón por el Día de la Madre

"El Club Unión informa que el día lunes desde las 10hs y hasta las 18hs se venderán entradas generales (Cupos limitados por aforo del 50% para el Sector Popular Redonda.) en boleterías sobre calle Bv. Pellegrini. Esta medida excepcional se toma ante el pedido de Unionistas que no pudieron acceder en tiempo y forma a asociarse de manera online, a los fines que puedan presenciar el partido del día martes", reza la primera parte del artículo.

Embed

Para luego, especificar: "El valor de las entradas será el siguiente: Generales $1.200 Menores $ 600 Jubilados $ 400. En tanto, este lunes la oficina de socios abrirá de 9 a 13 y 16 a 20 (Martes cerrado por día del partido) para inscripciones de nuevos socios y pago de cuota. La atención se realizara con entrega de números para poder atender a cada Unionista en tiempo y forma".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario