Unión

Unión ya vende entradas para el partido frente a River

Más allá que el foco en Unión está puesto en el Clásico Santafesino, el club lanzó una promoción para el partido frente a River en el 15 de Abril.

Miércoles 08 de Junio de 2022

El mundo Unión se encuentra enfocado en el Clásico Santafesino ante Colón del próximo domingo, desde las 13, en el Brigadier López, por la segunda fecha del Torneo de Primera División, donde en la continuidad del mismo visitará a Barrancas Central, para posteriormente recibir a River en el 15 de Abril.

Unión llega al Clásico Santafesino con la necesidad de cortar la mala racha de seis derrotas consecutivas en el marco de la Liga Profesional, mientras que por otro lado intentará estirar su buen presente en este tipo de enfrentamientos, ya que no pierde ante Colón hace más de cinco años y hace casi diez que no cae en el Brigadier López.

LEER MÁS: Así le fue a Unión con Darío Herrera como árbitro

Y el duelo ante River será la continuidad de un duro arranque que le tocó a Unión en el Torneo de Primera División (en la tercera visitará a Barracas Central), tomando como referencia que viene de perder en la fecha anterior ante el subcampeón Tigre en el estadio 15 de Abril, por 2-1.

Pero desde el departamento de prensa de Unión también se enfocan en el partido ante River, donde más allá del resultado del domingo en el Clásico Santafesino, se espera un gran acompañamiento para el duelo que se jugará el domingo 19 de junio, a las 18, en el 15 de Abril.

HinchadaUnión.jpg
Los hinchas de Unión tienen diferentes puntos para adquirir este jueves las entradas.

Los hinchas de Unión tienen diferentes puntos para adquirir este jueves las entradas.

Y Unión, informó lo siguiente; "¡Atención socios y socias tatengues! Si no adquiriste platea en enero 2022, desde hoy sumamos la posibilidad de que puedas adquirir ubicación de nueva manera. Ingresá a sociosunion.com.ar. Hasta el miércoles 15/06".

https://twitter.com/clubaunion/status/1534531638977351681

Luego, se detalla que la Redonda Baja tendrá un valor de $1200, en tanto que la Redonda Alta será de $1500. Mientras que luego se indican los siguientes valores: Sodoeste Alta: $2000, Sodoeste: $2500, Sudeste $2500 y Preferencial Alta $2500.

LEER MÁS: Conmebol sancionó con una dura multa económica a Unión

Con posterioridad al cotejo ante River, Unión visitará a Boca en La Bombonera el fin de semana del domingo 26 de junio, que será la antesala de su presentación en los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Nacional, en Uruguay. El Xeneize, en tanto, se cruzará por la misma instancia, pero de la Libertadores, ante Corinthians, en Brasil.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario